N I V E L I  D E  N U M E R O L O G Í A 

FOLLOW US

Contact Us

Instagram

Copyright © 2015 Trending Cosmos  All rights reserved.

○□“Dios Geometriza por medio del sonido”  Pitagoras ○□ TODO ES VIBRACIÓN.

La numerología es un mapa de la persona representado en números. Cada número posee una vibración determinada, al igual que cada astro, cada nota musical, cada letra del alfabeto y cada #energía emitida. Todo es vibración.
Pero el punto es ¿de qué me sirve saberlo? porque al fin y al cabo, si no tiene utilidad no es más que conocimiento. Pero, no es el caso: la numerología #pitagórica es una valiosa herramienta para conocernos mejor, saber qué zonas deberíamos trabajar más y cuales nos son innatas y no deberíamos desaprovechar. Te acerca al alcance de tu mano las vibraciones más ocultas, esas que no terminás de entender si son intuición o puro deseo de “me hubiera gustado”. Podes conocer tus karmas anteriores (si es que contás con ellos) para que en esta vida, dicho más en criollo “trates de no pisar el palito”. Saber cuál es tu propósito, con qué herramientas contás para lograrlo, como te ve tu entorno (tu yo externo) y cuáles son los más íntimos deseos que tu alma trae (yo interno) es sólo un pantallazo de todo lo que se puede lograr tomar conciencia.



Decodificando las vibraciones de los astros en números.

El nivel I te acerca la posibilidad de irte con conocimientos básicos sobre tus vibraciones numéricas para tu autoconocimiento. 
La numerología es un mapa de la persona representado en números. Cada número posee una vibración determinada, al igual que cada astro, cada nota musical, cada letra del alfabeto y cada energía emitida. Todo es vibración.
Es una valiosa herramienta para conocerse mejor, saber qué zonas deberíamos trabajar más y cuales nos son innatas y no tendríamos que desaprovechar. Te acerca al alcance de tu mano las vibraciones más ocultas,  tu propósito, con qué herramientas contás para lograrlo, como te ve tu entorno (tu yo externo) y cuáles son los más íntimos deseos que tu alma trae (yo interno). Esto es sólo un breve pantallazo de todo lo que se puede lograr tomar conciencia, junto con tus números de poder, de equilibrio y de fuerza.

C A R T A   N U M E R O L Ó G I C A