T A K E  A  L O O K 

Instagram

OUT OF STOCK

Ritual

Poné el paño sobre la mesa, encendé la vela y limpiá las cartas con el palo santo para neutralizar su energía. Una vez realizado el ritual, mezclá las cartas (tocando la mayor cantidad posible) y pensá en tu pregunta. Cortá el mazo en tres y elegí uno de ellos. Desplegalo sobre el paño y sacá una o las cartas que creas necesarias.

¿Cómo realizar la tirada?

Si bien lo más común es realizar una pregunta y obtener una carta con su mensaje de guía o respuesta concreta, no existe una tirada exclusiva: 
La relación con los oráculos se genera a través del vínculo entre la persona y el mazo.
- Podés hacértela vos mismo o agregar un/a lector/a
- Podés hacer una pregunta con una respuesta concreta
- Podés hacer tiradas de tres cartas con pasado/presente/futuro de tu consulta
- Podés hacer la tirada reflejo o proyecciones, utilizando dos cartas: una sos vos en relación al otro; la otra es el otro.
Así podríamos seguir infinitamente. Lo bueno es que hoy todo está al alcance de nuestra mano, y podemos buscar en internet los diferentes tipos de tiradas que existen y tomarnos el trabajo de ver con cuál resonamos. ¿Tirada de la Cruz? ¿Tirada del amor? ¡Este oráculo lo completas vos!
¿Quiénes pueden tenerlo?

Cualquiera que resuene con él y quiera tener un oráculo exclusivo, diseñado y pensado para los amantes de la mística, la astronomía y el universo en general.  

La Astrobox es la caja de astronomía mística de Trending Cosmos, que incluye todos los elementos para realizar una tirada de cartas oracular basada en el universo y sus conceptos astronómicos.

¿Qué contiene la Astrobox?

- Oráculo del Cosmos: 74 Cartas hologrameadas con sus conceptos.

-  Paño: diseñado exclusivamente para que hagas tu tirada sobre la malla/cuadrícula del universo.

- Libro de Conceptos: ordenado alfabéticamente, para que vayas a buscar el significado literal y metafórico de cada carta.

- Palo santo + Cuarzo Cristal: para la limpieza de las cartas (cada vez que cambia el consultante) acompañado de un Cuarzo Cristal para potenciar su poder y añadir pureza.

- Pirita: para estimular el flujo de energía durante la tirada y facilitarte el contacto con tus propias habilidades. Además entre otras tantas virtudes, esta piedra corta el paso de energías negativas y se la conoce como piedra de la abundancia. 
DATO: Para limpiarla (cuando sientas que está muy cargada) dejala una noche entera en agua, y para cada tirada deja que se impregne en el humo del palo santo y sus propiedades sagradas.

- Vela para la tirada.

- Tarjeta de Trending Cosmos: para que nos recuerdes y cualquier duda o consulta que tengas nos mandes un mensaje vía Instagram, mail o por donde quieras. ¡Estamos para ayudarte! 

Astrobox



Copyright © 2015 Trending Cosmos  All rights reserved.

FOLLOW US