Ritual

Poné el paño sobre la mesa, encendé una vela y limpiá las cartas con el palo santo para neutralizar su energía. Una vez realizado el ritual, mezclá las cartas (tocando la mayor cantidad posible) y pensá en tu pregunta. Cortá el mazo en tres y elegí uno de ellos. Desplegalo sobre el paño y sacá una o las cartas que creas necesarias.

¿Cómo realizar la tirada?

Si bien lo más común es realizar una pregunta y obtener una carta con su mensaje de guía o respuesta concreta, no existe una tirada exclusiva: 
La relación con los oráculos se genera a través del vínculo entre la persona y el mazo.
- Podés hacértela vos mismo o agregar un/a lector/a
- Podés hacer una pregunta con una respuesta concreta
- Podés hacer tiradas de tres cartas con pasado/presente/futuro de tu consulta
- Podés hacer la tirada reflejo o proyecciones, utilizando dos cartas: una sos vos en relación al otro; la otra es el otro.
Así podríamos seguir infinitamente. Lo bueno es que hoy todo está al alcance de nuestra mano, y podemos buscar en internet los diferentes tipos de tiradas que existen y tomarnos el trabajo de ver con cuál resonamos. ¿Tirada de la Cruz? ¿Tirada del amor?

¡Este oráculo lo completas vos!
El modo de interacción relacionado a las preguntas se asemeja al modelo de terapia de Constelaciones Familiares: Cuando una persona va a constelar un tema personal, no puede sentarse y simplemente decir "vengo a constelar", tiene que haber podido hacer el trabajo previo de bajar eso que la/lo inquieta a palabras. Cuanto más puntual sea el tema, menos genérica será su constelación.


Hay oráculos que tienen mensajes diarios, consejos y hasta meditaciones. El Oráculo Del Cosmos, es que  funciona al estilo I CHING: si no tenés una pregunta concreta, no tiene una respuesta concreta para darte.

Siempre la clave estuvo más en la pregunta que en la respuesta, por eso antes de querer saber, hay que tener la capacidad de preguntarnos ¿Qué quiero saber? Cuanto más bajemos la pregunta y menos genérica sea, más rica será la tirada.

/  S T O R E S 


¡ E N V Í O S  A  T O D O   E L   P A Í S ! 




  W O R L D   W I D E     S H I P P I N G  ! 

¿ C Ó M O  U S A R   E L   O R Á C U L O ?


YEY.HOUSE

Martes a Sábados de 12.00 a 20.00 hs. Domingo de 14.00 a 20.00 hs.

El salvador 45788

SACRED SPACE
Shop 10 74/78 The Corso, Manly NSW 2095
FOR SHIPPING ALL OVER THE COUNTRY CONTACT

trendingcosmos@gmail.com

B O N D I    B E A C H 




C O M P R A   O N L I N E 


A R G E N T I N A 


 97 Bondi Rd, Bondi Beach NSW 2026

L O  Ú N I C O  Q U E  N E C E S I T Á S  S A B E R : 

S A N   I S I D R O

Oráculo del Cosmos




- 74 Cartas hologrameadas con sus conceptos astronómicos en relación al Cosmos.

-  Paño: diseñado exclusivamente para que hagas tu tirada sobre la malla/cuadrícula del Universo.

- Libro de Conceptos: ordenado alfabéticamente, para que vayas a buscar el significado literal y metafórico de cada carta.

- Tarjeta de Trending Cosmos: para que nos recuerdes y cualquier duda o consulta que tengas nos mandes un mensaje vía Instagram, mail o por donde quieras. ¡Estamos para ayudarte! 

Instagram
¿Quiénes pueden tenerlo?

Cualquiera que resuene con él y quiera tener un oráculo exclusivo, diseñado y pensado para los amantes de la mística, la astronomía y el universo en general.  

LIVING ENERGIES
Bondi Westfeild - Shop 5049 - Level 5
CHANDAL STORE
Tantarantán 16, ​08003 Barcelona.

G E E L O N G 

Copyright © 2015 Trending Cosmos  All rights reserved.

SIN PREGUNTAS NO HAY RESPUESTAS

No existen cartas "malas o buenas" eso nos enseña la teoría de la relatividad: los sucesos físicos tanto el tiempo como el espacio son relativos al movimiento del observador. Aplicamos esto entonces al ejemplo en la carta de Translación:
- Acción de trasladar/trasladarse / Moverse del lugar en que se encuentra.

Si nuestra consulta fue, por ejemplo, por un viaje la carta estaría en sintonía con el avanzar del mismo, mientras que si la consulta se basó en una situación en particular de conflicto, ésta nos estaría aconsejando que salgamos de ese lugar. Los factores que conforman la lectura son muchos. Los conceptos son los únicos no variantes.

P A L E R M O       S O H O     

¡   C L I C K    H E R E  ! 

S P A I N 

N O  A  L A S  L I M I T A C I O N E S 

A U S T R A L I A 

Who can have it?

Anyone who vibrates with it and wants to have an exclusive designed mystic oracle with astronomy concepts.

M A N L Y 



A R G E N T I N A 


Vivimos en un mundo de etiquetas y limitaciones, si no nos encasillan a veces, no sabemos ni cómo actuar. Éste es un Oráculo totalmente intuitivo, que tiene como finalidad ayudarte a desarrollar más tu intuición y confiar en ella. Pusimos los conceptos más básicos y concisos en el libro de conceptos, para darle espacio tu propio vuelo. No queremos limitarte en la interpretación de las cartas. Las definiciones existen y son cortas: el resto, gira entorno a tu propio universo personal y a la consulta que hayas hecho. Animate a confiar más en lo que sentís en la relatividad de la carta dependiente de su consulta. No es un Oráculo de mensajes diarios, es un oráculo de consultas concretas para respuestas concretas. También podes seguirnos en nuestro instagram @trednigcosmos e ir leyendo las ampliaciones de cartas que vamos comunicando. Pero creenos, no lo necesitas, todo lo que necesitas es conectarte con él y ver lo maravilloso/a y poderosa/a que podes ser, cuando estas en sintonía con los mensajes del Cosmos.
Cosmos Oracle



74-holographic-card deck with astronomy terms and their little book of concepts. Also, it has an exclusive designed cloth of the Universe grid.

ONLINE SHOPPING

E X T E R I O R 

FOLLOW US

MANDRÁGORA LIBROS Y ARCANA
Lunes a Viernes de 10.00 hs a 20.00​ hs
RIVADAVIA 211 - 114.188.4324  

F U E R A  D E L  P A Í S 

OUR SATELLITE HEARTS
8 James Street, Geelong, Victoria, Australia.